SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se estrelló al descender por una pendiente

A joven empresaria ambateña, al parecer, le fallaron los frenos cuando iba en su carro por el sector de Ficoa

accidente
El accidente de Diana Quiroga ocurrió la noche de ayer jueves 17 de septiembre.Yadira Illescas

“Fue la joven más emprendedora que haya conocido y ahora será el ángel para su pequeña niña”, expresó César Chimbo, uno de los conocidos de Diana Quiroga Aillón, de 32 años, quien falleció a causa de un accidente de tránsito la noche del jueves 17 de septiembre de 2020.

El percance ocurrió en las calles Los Toctes y Las Frambuesas, en Ambato, provincia de Tungurahua. Según los agentes de Tránsito, la víctima se movilizaba en una camioneta y, al parecer, le fallaron los frenos y se estrelló al descender de una pendiente.

Diana, quien deja a una niña de cuatro años, era conocida por ser una mujer luchadora, dueña de cuatro empresas, entre ellas de renta de carros y de limpieza.

Margarita Peña, su amiga, mencionó que Diana empezó cuando tuvo la necesidad de pagar su carro, entonces comenzó a rentarlo por horas y después por días. Como vio que el negocio le dejaba ingresos, con ayuda de sus padres, un mayor retirado del Ejército y su madre que aún vivía, que les sirvieron de garante, se compró dos carros más y así empezó a forjar su primera microempresa de renta de vehículos.

Añadió que antes, trabajó de mesera e incluso de guardia de seguridad cuando habitó en Estados Unidos.

La fallecida también era apasionada al modelaje e impulsaba esa actividad mediante sus emprendimientos. “La vida es tan frágil. Es una lástima su pérdida”, expresó con dolor Margarita. (YIE)