SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gracias a EXTRA, Kari y Ashley compraron "ropa chévere para papá"

Las hermanas acompañaron a su papi Omar Bermello, a un centro comercial para adquirir la mejor 'cachina' con el premio de Extra Regalón que se sacaron

ganadores
Las jóvenes con su padre, cuando compraban la ropa.Extra

Omar Bermello Sánchez es un asiduo lector de diarios que vive en Guayaquil. Él compra EXTRA desde hace 30 años para enterarse del acontecer nacional. La sección deportiva y las noticias de sucesos son sus preferidas. Pero desde que se inició la promoción de EXTRA REGALÓN, Omar y sus hijas Kari y Ashley viven atentos para abrir todos los días las páginas 8 y 9, y buscar la palabra ‘Premio’.

Esta semana, apenas descubrieron que EXTRA venía con un regalo, las chicas pidieron el código electrónico y se fueron, en familia, a comprar ropa a las tiendas RM.

“Estamos muy felices con esta orden (de compra) que ha ganado mi papá. Le compramos ropa muy chévere", comentaron las adolescentes luego de irse de shoping en un centro comercial de la ciudad.

ganadores 1
El feliz ganador comprando 'cachina' nueva.Extra

Agregaron que por la pandemia habían salido poco a los malls y que "ahora que tuvimos esta oportunidad y  lo hemos acompañado a comprarse su ropita nueva”, dijo Kari Bermello, la hermana mayor.

Ambas estaban seguras de que su papá ganaría un premio con EXTRA desde que surgió esta gran promoción.

Todos los días puedes ganar tarjetas de recarga de gasolina o diésel.

Desde el próximo abril gana órdenes de combustible de 5 y 10 dólares

Leer más