SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡EXTRA quiere premiarte! Averigua cómo puedes ser uno de nuestros ganadores

Con tu diario tienes la oportunidad de ganar premios increíbles. Escanea los códigos QR de las páginas e inscríbete en el formulario que aparece

promo escanea el QR
Este miércoles, los ciudadanos recibían las instrucciones emocionados por inscribirse y participar.Christian Vinueza / EXTRA

Mientras esperaba el bus, Raúl Palma leía el ejemplar de EXTRA que cargaba. Al darle una ojeada quedó sorprendido y feliz al saber que ahora, escaneando con su celular los códigos QR que salen en las páginas, puede ganar premios.

El hombre se encontraba en una parada de colectivos ubicada en la avenida Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez, en el norte de Guayaquil, punto en el que también varios conductores se enteraron de la nueva promoción regalona.

(También te invitamos a leer: WhatsApp: Caída a nivel mundial del servicio, reportaron usuarios, ¡no es su celular!)

“Esto es muy ‘bacán’, porque no solo nos informamos, sino que tenemos la oportunidad de ser premiados”, comentó Raúl. Y es que al escanear los códigos también se accede a datos complementarios de cada suceso.

La canillita Ingrid Andrade le enseña al lector Bolivio Cali como escanear el código QR.

Diario EXTRA sorprende a sus lectores con más información y premios

Leer más

Con la misma ilusión, Kira López abrió su EXTRA para ‘de una’ sacar su teléfono celular y verificar el código. Luego llenó el formulario que le apareció y así quedó inscrita en el sorteo más increíble del momento.

  • En Quito también hay expectativa

El mismo entusiasmo se vivió en la Carita de Dios, en los puntos donde se socializó la forma de escanear el código QR para tener en un instante las noticias del Diario más vendido del país.

Blanca Pérez, transeúnte y compradora de EXTRA, opinó que es una de las mejores iniciativas que se han realizado para llevar a los lectores las noticias de forma inmediata.

Ella caminaba por el sector del Seminario Mayor, norte de Quito, y se encontró con una de las personas que informan sobre esto. “La tecnología avanza cada día más y la información está al alcance de nuestra mano. Mucho más quienes usamos frecuentemente el celular”, dijo la mujer, mientras una de las colaboradoras le explicaba el funcionamiento del código QR.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!