Un fallecido en accidente en Papallacta
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Un fallecido en accidente en Papallacta

Ocurrió en el sector de La Virgen, entre un bus y un camión que transportaba madera. Cuatro personas tienen lesiones graves.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 8.18.37 AM
Cuatro personas tienen lesiones graves.miguel gonzález

La madrugada de este 29 de agosto se tiñó de sangre y fue por culpa de un accidente de tránsito. Sucedió en el sector conocido como La Virgen, en el sector de Papallacta, en Napo, en las afueras de Quito.

Un bus de la cooperativa Zaracay se impactó con un camión que transportaba madera. Según el ECU-911, la alerta ingresó a las 04:23.

La entidad detalló que el segundo vehículo se encontraba estacionado cuando se dio el siniestro. Hubo personas heridas y atrapadas, por lo que se coordinó con las entidades de socorro para atender la situación.

De manera preliminar se reportó el deceso de uno de los afectados, aunque se indaga si era pasajero del bus o del camión. Otros cuatro pacientes tuvieron heridas de gravedad, hubo cuatro con lesiones moderadas y otros tres leves.

Según la institución de auxilio, el bus cubría la ruta Lago Agrio – Santo Domingo de los Tsáchilas. Este es el segundo accidente que ocurre en esa zona con resultados catastróficos.

El 25 de julio de este año, un bus de la cooperativa Putumayo también se volcó y dejó nueve muertos y más de 20 heridos.