SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Familias ecuatorianas siguen ganando dinero con EXTRA

Al comprar tu periódico revisa que las páginas 2-3 no hayan sido despegadas. Luego, ahí sí, ábrelas y descubre tu suerte.

santo domingo
Daniel Laura, su esposa Carolina, su yerno Kevin y quien toma la foto es su hija Tifanny, felices con el diario premiado con los 50 dólares.cortesía

Si gana uno, gana toda la familia. Y si en la foto del periódico sale uno, pues sale también la familia. Esto es lo que ha logrado EXTRA con su promoción Despegadita Mundialista, la más regalona del país.

Tres ganadores de esta gran promoción así lo quisieron demostrar, enviándonos sus gráficas con los suyos y contándonos que el billete les cayó como una bendición para sus hogares.

Daniel Laura, de 34 años y quien habita en el barrio Santa Rita, al sur de Quito, no dudó en tomarse una selfie familiar para mostrar su alegría por ese billetito. Tiffany, su hija, fue la encargada de organizar a su gente para la gráfica, en la que también aparecen el ganador Daniel Laura, su esposa Carolina y su yerno Kevin.

La alegría que les dio EXTRA los contagió a todos, porque leer el diario en su casa “es un asunto infaltable en el día a día”, admite Carolina.

Es que, precisamente, es ella la que apenas llega su esposo Daniel a casa con su Diario recién compradito, se lo “arrancha” para despegar la página 2 y 3 y buscar un premio. 

Y tal es la unión que genera en ellos, que en ‘gajo’ se fueron a comprar un quintal de arroz y otros productos. “¡Gracias, EXTRA, este ha sido el cincuentazo más bacán de mi vida”, dijo Daniel.