SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven madre fue apuñalada por expareja que la maltrataba 

Intento de femicidio en parroquia de Babahoyo. El sospechoso habría llegado al sitio donde se iba a iniciar un bingo benéfico y la atacó

herida
El atentado que por poco le cuesta la vida a Selena Goya ocurrió en el sector Mata de Cacao.TOF

En medio de la desesperación, Selena Goya sintió que se ahogaba en su propia sangre después de recibir alrededor de tres puñaladas, que por poco le quitan la vida.

El ataque a la mujer, de 22 años, ocurrió la noche del miércoles 6 de enero en la ciudadela Pedro Emilio Alvarado, del sector Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero, en el cantón Babahoyo, Los Ríos.

La progenitora de la víctima indicó que el autor del intento de femicidio sería el exconviviente, de quien se había separado hace un mes por supuestos maltratos. “Yo la dejé en la casa como a las 19:00 y después ella se había ido al bingo que organizaron en el sector. Ahí ese hombre la había estado ‘cazando’ y en un descuido se le acercó para apuñalarla”, narró la angustiada progenitora.

El atentado se habría registrado delante de unas 30 personas que asistieron al bingo benéfico que iba a realizarse en favor del hijo mayor de Selena, para su operación de corazón abierto. Pero antes de que se iniciara el evento, la fémina fue abrazada por la espalda y agredida con un cuchillo. Nadie pudo detener al presunto causante del delito.

27122020 CASO DE FEMI (32923761)

Sospechoso de muerte de Lisbeth Baquerizo habría huido del país

Leer más

La mujer empezó a desangrarse frente a los lugareños, quienes angustiados buscaron la forma de ayudarla para que no se ahogara.

Mientras esperaban la ambulancia, la tomaron en brazos y con un trapo presionaron las heridas para detener la hemorragia. La afectada estuvo consciente en todo momento y lo único que alcanzó a decir fue que cuidaran a sus hijos.

Goya es madre de dos menores de edad que procreó en un anterior compromiso. Ahora permanece asilada en el hospital Martín Icaza, de Babahoyo, donde se mantiene en observación a la espera de una reacción favorable. (TOF)

Chone

En Manabí, hombre mató a la mujer y se suicidó

Leer más