SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El féretro del militar Intriago llegó a la Península en medio del dolor de su familia

Junto al ataúd estuvieron la esposa del occiso y su pequeño hijo. 

militar
Junto al ataúd estuvieron la esposa del occiso y su pequeño hijo.joffre lino

A las 18:00 de este lunes 6 de marzo, llegó al barrio 25 de septiembre del cantón La Libertad, el féretro del cabo primero Ronny Intriago Macías, asesinado en un enfrentamiento con narcodelincuentes la noche de ayer domingo 5 de marzo, en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, que se encuentra en estado de excepción.

Sus compañeros uniformados le hicieron una calle de honor al paso del féretro. La banda de músicos del ejército entonó una marcha fúnebre hasta la llegada del cadáver a su domicilio en dónde lo esperaban sus allegados.

Junto al ataúd estuvieron la esposa del occiso y su pequeño hijo. El dolor inmenso de los deudos conmocionó a los presentes que acudieron al recibimiento del cuerpo.

Esmeraldas

Ronny Intriago Macías: el militar asesinado en San Lorenzo, Esmeraldas, iba a cumplir 37 años

Leer más

Ronny Intriago Macías, murió un día antes de su cumpleaños 37. Sus vecinos lo recuerdan como un ciudadano ejemplar. Cada vez que tenía sus días francos acudía a su barrio en la península para pasar momentos amenos con sus familiares y amigos del barrio.

"Ha fallecido una gran persona. Un hombre ejemplar. Ojalá se pueda castigar a los asesinos de un soldado que tenía grandes sueños en bien de su país", señaló el morador José Ramírez.