SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fingieron ser cliente para asaltar local de celulares, en el norte de Guayaquil

Los sospechosos, tres hombres y una mujer quedaron registrados en las cámaras de seguridad del negocio afectado.

La mujer lleva la funda negra donde guardó los aparatos electrónicos. A su lado otro de los implicados.
La mujer lleva la funda negra donde guardó los aparatos electrónicos. A su lado otro de los implicados.CORTESÍA.

Para asaltar un negocio de venta de celulares dos individuos ingresaron haciéndose pasar por clientes, luego entraron sus dos compinches.

El hecho que quedó registrados en las cámaras de seguridad del local perjudicado, ocurrió la tarde del miércoles 1 de julio en un local ubicado en la avenida Guillermo Pareja Rolando, en el norte de Guayaquil.

Una de las víctimas del asalto contó que el primero en entrar al local fue un hombre de contextura gruesa, "para comprar suspuestamente un audífono", después entró otro sujeto delgado diciendo que "iba a adquirir un celular".

Este es otro de los sospechosos.
Este es otro de los sospechosos.CORTESÍA.

"Ellos se dieron cuenta donde guardamos el dinero y es ahi donde entra un tercera persona portando dos armas de fuego, una en cada mano, finalmente una mujer entra con una funda negra para sacar los celulares de las vitrinas", manifestó el empleado.

El testigo afirmó que al delincuente que portaba las armas le temblaban las manos y con los afectados temían que se le escapara un tiro.

"Este hombre tenía el tatuaje de un rosario en su mano izquierda", recordó el perjudicado.

Los asaltantes se habrían llevado más 5.000 dólares en efectivo, además de 20 telefonos celulares y 5 computadoras. Huyeron en un vehículo KIA Rio de placa GTB-3412 . Este era alquilado y lo dejaron abandonado.