Exclusivo
Actualidad

Viral: Te contamos en qué consiste la opción 'fleets' de Twitter

Según la compañía, el objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter. Te contamos de qué trata

smartphone-586944_1920
Twitter también está trabajando en una nueva función llamada 'Spaces' con la que los usuarios podrán comunicarse por voz directamente con otra persona.Pixabay

De manera progresiva y de forma global, la red social Twitter ha lanzado desde el martes 17 de noviembre una nueva función en su plataforma llamada 'Fleets' que hoy ha aparecido en las pantallas de los usuarios ecuatorianos. 

¿Qué es lo qué hace? Básicamente, permite publicar tuits temporales que se eliminan tras 24 horas, un formato bastante similar a las 'Historias' de Instagram.

Los usuarios de Telegram han utilizado bots para crear 'deepfakes'.

¡Descubren bots en Telegram que crean desnudos falsos!

Leer más

El objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente, según informó la compañía en su blog.

  • ¿DÓNDE SE UBICAN Y CÓMO FUNCIONA?

Los fleets aparecerán en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y para ver los de otros los usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo, o simplemente seleccionando en la pantalla.

utpl

Un dispositivo facilita el acceso a teleeducación en sectores rurales

Leer más

Al crear un nuevo 'fleet' los usuarios pueden añadir textos, imágenes de fondo y vídeos, aunque también es posible citar 'tuits' a través de esta nueva función, donde también se podrá añadir texto y emoticonos.

Asimismo, los usuarios que creen un nuevo 'fleet' podrán comprobar las personas que lo han visto, y cualquier usuario que conteste a un 'fleet' abrirá una conversación privada con su creador.

La compañía ha señalado que por el momento la nueva función no avisará a los usuarios si otras personas han llevado a cabo una captura de pantalla de su 'fleet', aunque ha afirmado que está trabajando en ello.

  • Los mejores memes de los Fleets

Las redes sociales no se hicieron esperar y, ante el nuevo lanzamiento de Twitter, los internautas utilizaron toda su creatividad para publicar una serie de memes burlándose de las distintas compañías que copiaron la idea original de la aplicación Snapchat:

TE RECOMENDAMOS