SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡'Furgonetazo'! Un carro se fue cerro abajo en Guayaquil

Una pequeña furgoneta cayó en los patios de una empresa de la ciudadela Bellavista. Al parecer, no le funcionaron los frenos. El conductor y su acompañante fueron llevados a una casa de salud.

El vehículo color plomo quedó en el patio de una empresa.
La furgoneta, de color plomo (abajo), cayó 'bien parado' desde lo alto del cerro de bellavista, al patio de una empresa.Freddy Rodriguez

El fuerte estruendo que ocasionó el impacto de una furgoneta, al caer en el patio lateral de una empresa de suministros de limpieza en el norte de Guayaquil, puso los 'pelos de punta' a sus trabajadores.

El raro percance ocurrió aproximadamente a las 10:30 de este lunes 21 de febrero de 2022 en el solar 16, manzana 42 de la ciudadela Bellavista.

Luis Machado, trabajador de la compañía donde cayó el vehículo plomo, de placa TBF-1960, manifestó que cuando él y sus compañeros escucharon el estruendo pensaron que había ocurrido una explosión.

azogues

Azogues: Dos muertos y tres heridos tras caída de un auto a un barranco

Leer más

"Se escuchó como si algo hubiera estallado. Salimos al patio para ver que era y nos quedamos 'helados' al observar que se trataba de un carro y que adentro habían dos personas heridas. Gracias a Dios nadie pasó por ese lugar porque hubiese sido una muerte segura", mencionó Macías.

Joao Zhune agente de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) explicó que, al parecer, el exceso de velocidad y el hecho de que, según los ocupantes, no les haya cogido los frenos, pudo provocar el incidente.

Los ocupantes de este vehículo fueron hospitalizados.
Los ocupantes de este vehículo fueron hospitalizados.Freddy Rodriguez

"Estamos coordinando una grúa telescópica para retirar el vehículo. En el carro iban dos personas, una de nacionalidad venezolana", indicó el agente.

Las personas que iban en la furgoneta son: José Dante Montero Veintimilla y Alexis Andrés León Mota.