Se ganó un terreno a cambio de un clip
Después de que varios bancos le negaran una hipoteca, decidió probar suerte con un juego que consiste en canjear objetos pequeños por otros más grandes

El clip fue el primer objeto que intercambió el hombre de 31 años.
Un habitante de la ciudad rusa de Angarsk, en Siberia, consiguió intercambiar un simple clip por un terreno gracias a un popular juego, informan medios locales.
Ruslán Chistiakov vive en un pequeño apartamento alquilado junto con su mujer y su hijo. Cuando se enteró de que su esposa estaba embarazada por segunda vez, decidió hacer algo para mejorar sus condiciones de vida. Intentó comprar una vivienda más grande con una hipoteca, pero varios bancos rechazaron prestarle el dinero.
Entonces, el hombre, de 31 años, se acordó de un viejo juego conocido como 'Bigger and Better' (Más grande y mejor), en el cual los participantes tratan de canjear objetos pequeños por otros cada vez más grandes y valiosos. Gracias a esta cadena de trueques, hace 15 años el canadiense Kyle MacDonald logró cambiar un clip rojo por una casa -lo que le hizo ganar fama mundial- y Ruslán decidió probar suerte para repetir su éxito.