SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El generoso influencer que dona regalos de lujo y esperanza a personas en necesidad

Se trata de Alexis Omman, un creador de contenido que, gracias a su audiencia, ha regalado automóviles, cirugías y viajes a diversas partes del mundo

Alexis Omman comparte con sus seguidores sus emocionantes viajes como el que muestra en la foto
Alexis Omman (d) junto a uno de sus seguidores al cual llevó al Polo Norte.Tomado de @alexisomman

Entre la infinidad de influencers que se dedican a hacer bailes, bromas y música, los seguidores de Alexis Omman lo distinguen por su generosidad. En varios videos, se aprecia cómo Omman regala billete, autos y operaciones algunas personas, al tiempo que lleva a otras a explorar diferentes partes del mundo.

(Lea también: El panadero que desafió a la muerte por COVID-19 y renació como streamer en TikTok)

“Que los videos dificiles (y costosos) sean igual de virales que los morbosos, espero inspirarlos”, resalta el creador de contenido oriundo de México, enfatizando que algunos de sus videos han alcanzado un costo cercano a los 200,000 dólares.

El ‘tiktoker’ ha compartido en sus redes sociales que todos estos regalos son posibles gracias a su audiencia, que supera los 17 millones de seguidores. Estos, viralizan cada video, lo que permite que los patrocinadores colaboren para financiar estos obsequios. “Mis seguidores hacen cosas difíciles para que estos videos sean más viral que la típica basura que hay en redes sociales”, expresó Omman.

@alexisomman en 3 dias elegiré a alguien aleatorio que haya dado like y me siga! #parati #fyp #apnea ♬ sonido original - Alexis Omman

Entre los 'regalitos' están: 

  • 1. Operación visión

En un video compartido en sus redes sociales, Omman convocó a tres personas con fuertes problemas de visión y se comprometió a costearles una cirugía ocular, reconociendo la importancia de abordar un problema que prácticamente les nublaba la visión por completo. Una de las beneficiarias no pudo contener las lágrimas al experimentar la claridad visual recobrada, además de recibir una generosa donación del influencer de 10,000 pesos mexicanos (580.16 dólares).

@alexisomman no es broma, si esto se hace viral y me siguen regalaremos cosas MAS GRANDES! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman
  • 2. Residencia Papá Noel

El Círculo Ártico, situado en el país nórdico de Finlandia, fue el destino al que Omman llevó a una comerciante informal con discapacidad, con la excusa de "descubrir si Santa Claus existe". El video se tornó aún más conmovedor cuando la mujer le preguntó al influencer: "¿No te aburrirás de mí si te pido ayuda (con la silla de ruedas)?".

Finalmente, la mujer experimentó la nieve, e incluso, se tomó una foto con un Papá Noel barbudo. Según Omman, la realización de ese video costó 197,000 dólares, y animó a su audiencia a viralizarlo para poder hacer más regalos.

  • 3. Auroras Boreales

"Si le compro todo el puesto, se atrevería a ir conmigo a conocer si existen las auroras boreales?", fue la pregunta que Omman lanzó a un vendedor de golosinas. Sin dudarlo, el vendedor aceptó el desafío.

Tras comprarle todas las golosinas por 8,000 pesos mexicanos, se dirigieron directamente al Polo Norte. Por la mañana, crearon un muñeco de nieve y esperaron el espectáculo natural de las auroras boreales que iluminan las noches en esa parte del planeta.

@alexisomman Juntos financiamos esto, si no dan like y me siguen es imposible! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman
  • Un ‘regalito’

Un impactante regalo fue el Nissan Versa que el influyente otorgó a una trabajadora que ‘camellaba’ como mesera, luego de preguntarle: “¿Cuánto es lo máximo que te han dado de propina?”. Luego de la respuesta de la chica indicando que era del 30% del servicio, él, de manera inesperada, le obsequió el automóvil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!