Le sacaron la madre por andar robando en las paradas de buses

Exclusivo
Actualidad

Le sacaron la madre por andar robando en las paradas de buses

Un venezolano fue linchado por una multitud en Conocoto, al oriente de la capital, luego de que el sujeto le habría robado el celular a un joven.

Detenidos - Conocoto - Quito
El presunto delincuente es de nacionalidad venezolana.Cortesía

Los moradores del sector de Conocoto, en el oriente de a capital, se cansaron de ser víctimas de la delincuencia en las paradas de los buses y decidieron hacer justicia por sus propias manos.

La noche de ayer, viernes 6 de mayo del 2022, la Policía del Distrito Los Chillos recibió la alerta de que un sujeto estaba robando las pertenencias a los usuarios de buses que esperaban en el Puente 8 de la avenida General Rumiñahui.

Al lugar acudieron uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y vieron que un grupo de personas golpeaban a un hombre en el suelo. Los agentes calmaron los ánimos y separó a la muchedumbre.

En la calzada, un joven ensangrentado y con la cara irreconocible por los golpes que le dieron, pedía auxilio para que no lo mataran. Los vecinos, enardecidos, exigían a los policías que los dejaran quemar al presunto ladrón.

Uno de los moradores les dio el cuchillo con el que presuntamente estaba atacando a sus víctimas y un joven denunció a los policías que el hombre retenido le amenazó con el arma blanca para quitarle su teléfono.

El sospechosos fue llevado a un centro de salud cercano para que atendieran sus heridas y luego fue llevado a la Unidad de Flagrancia. Es de nacionalidad venezolana, tiene 21 años y no registra antecedentes penales.