SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El 'Gorra' muere en accidente en la vía Junín-Portoviejo

La víctima, Darwin Pita, conducía un auto cuando chocó con otro automotor, la noche del jueves último

accidnte
El cuerpo de Gorra quedó aprisionado en el vehículo en el que perdió la vida.Alejandro Giler

A Darwin Pita, conocido popularmente como 'Gorra' en Portoviejo, la muerte lo sorprendió en la vía Junín-Portoviejo, cuando iba frente al volante de un auto. La causa fue un aparatoso accidente sufrido la noche del jueves 25 de noviembre.

El infortunado manabita conducía un auto Chevrolet Corsa, color rojo, de placas OCL 155, el cual tuvo un fuerte impacto con un la camioneta Hilux , color negro, de placas MBD 4490.

El siniestro vial se dio a la altura del sector El Palmar. Los lugareños se vieron sorprendidos por el 'tremendo' choque que se dio cerca de sus viviendas.

"Escuchamos un fuerte estruendo. Al salir de nuestras casas vimos los dos vehículos en mitad de la vía, severamente destruidos", contó Edison Giler, uno de los vecinos del sector.

Según las autoridades de tránsito, Pita murió instantáneamente. Su cuerpo quedó aprisionado entre los hierros retorcidos del automotor y el volante. Los rescatistas tuvieron que hacer uso de herramientas de extracción para sacar el cadáver.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la respectiva necropsia de ley. Las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos a los patios de retención para las investigaciones respectivas.