SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gozaron del sexo en el mar y ante los ojos de todos

El video de la pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día se viralizó en las redes sociales 

sexo
Pareja fue filmada en el malecón de La Libertad.Joffre Lino

"No estés mirando para allá mijito”, le dice una mujer a un niño, mientras ella filma un video en el que se observa a una pareja de bañistas que disfruta del acto sexual en pleno día, en el malecón de La Libertad.

Los indecorosos, con el agua de mar cubren parte de sus cuerpos y se alejan hacia el muro de una de las escolleras que existe en el lugar, mientras las personas desde la orilla los observan. “No sean sapos”, se escucha decir a un sujeto que pasa cerca de donde la mujer graba con su teléfono móvil.

El video de dos minutos con 25 segundos se volvió viral en las redes sociales de la península y la ciudadanía reaccionó indignada ante el hecho.

Las autoridades locales han empezado la investigación para determinar el día en que ocurrió el acto, pues se presume que habría sido el pasado lunes 5 de abril cuando el personal de metropolitanos que labora en el sitio tuvo que salir a una emergencia.

El municipio local tomará acciones con los bañistas, pues dijeron las autoridades que no se permitirá que se produzcan faltas de respeto como este hechos obsceno. (JL)

RELACIONADAS