SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Grababa a cónyuge en orgía sexual con la hija

La madre afirmó que filmaba los encuentros íntimos que mantenían los tres porque, supuestamente, recibía amenazas de su pareja.

Con una escopeta habría amedrentado a la adolescente.
Con una escopeta habría amedrentado a la adolescente.Adrián Peñaherrera

Cansada de las constantes violaciones de las que habría sido víctima, por parte de su padrastro, Janeth (nombre protegido), de 14 años, tomó una radical decisión: escapar de su casa.

El lugar escogido para refugiarse de su supuesto agresor fue un lote baldío, situado a dos cuadras de su domicilio, ubicado en una ciudadela del cantón El Triunfo, provincia del Guayas.

detenido

Indagan explotación sexual de menor de edad

Leer más

La menor de edad no solo habría sido víctima de violencia sexual. Hay algo más aberrante, los encuentros íntimos que mantenía la chica con su padrastro eran grabados por su propia progenitora, informó César Peña, fiscal de este cantón guayasense.

El funcionario judicial explicó a EXTRA que, el pasado viernes, la madre de la adolescente se comunicó con el ECU-911 para informar que su hija había desaparecido de su hogar y que necesitaba ayuda para localizarla.

El celular y la escopeta son parte de las evidencias en este caso.
El celular y la escopeta son parte de las evidencias en este caso.CORTESÍA.

“La chica al ser entrevistada por la policía manifestó que no quería regresar a su casa porque su padrastro la violaba. La Policía se puso en contacto con la mamá. Le indicaron que necesitaban ir a su domicilio para verificar una información”, señaló Peña.

Cuando los policías llegaron a la vivienda, el supuesto agresor estaba en la sala y encima de una cómoda se encontró un celular.

En el mismo cantón, dos días antes, fue detenido un hombre acusado de violar y embarazar a su hija de 13 años.

NIÑA VIOLADA

Abuelastro es acusado de delito sexual en el noroeste de Guayaquil

Leer más

“Con este se filmaban los encuentros sexuales que mantenían la menor de edad, su mamá y el padrastro. Cuando le preguntamos a la mamá de quién era el teléfono, ella contestó ‘es mío’. Al revisarlo vimos unos vídeos donde los tres realizaban una orgía”, reveló el fiscal Peña.

Agregó que durante la entrevista con la chica salieron a relucir ciertos detalles que hizo sospechar que pasaba algo más que una violación. “Pensamos que pudo haber existido algún tipo de explotación sexual, pero no imaginamos que la misma mamá era parte de la orgía. La progenitora afirmó que lo hacía porque era víctima de amenazas, pero ella protegió a su conviviente y no lo denunció”, resaltó Peña.

Los actos sexuales eran filmados con el teléfono de la mamá, el cual era puesto en una posición para grabar. La menor no quería regresar a su casa”.César Peña, fiscal de El Triunfo

‘Encanados’

El fiscal Wilson Álvarez, quien realizó la audiencia de formulación de cargos en contra del padrastro y la madre de la adolescente, informó que a los dos les dictaron prisión preventiva por el delito de violación y complicidad.

El padrastro, de 41 años, es investigado por violación y porte de arma de fuego.
El padrastro, de 41 años, es investigado por violación y porte de arma de fuego.CORTESÍA.

“La madre de la menor reveló que su conviviente abusaba constantemente de su hija y que las amenazaba con un arma de fuego. En un dormitorio debajo de una cama se encontró la escopeta con que habrían sido amedrentadas”, afirmó el fiscal Álvarez.

También indicó que al padrastro de la chica además de la violación, se lo procesó por tenencia de arma de fuego.

En el teléfono habían imágenes, en las cuales se los veía manteniendo relaciones sexuales. El celular sería objeto de explotación”.Wilson Álvarez, fiscal
tatita184

Gracias a video subido en Tik Tok se descubrió el abuso sexual al que era sometida una menor

Leer más

“Una vez que se realice la explotación del teléfono en el cual salen las imágenes incestuosas será objeto de una investigación por el delito de pornografía infantil. Al parecer, son varios los vídeos”, afirmó Álvarez.