SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un adulto mayor se infartó en plena votación

El hombre hacia fila para sufragar. Llegó acompañado de un familiar. El percance hizo que por unos minutos se pararan las votaciones.

20230205_122537
El hecho ocurrió en la escuela Adolfo H. Simmonds, en el Suburbio de GuayaquilCORTESÍA

Un infarto fulminante hizo que se le parara el corazón a un adulto mayor que hacía fila para sufragar. Ocurrió aproximadamente a las 08:50 de este domingo 5 de febrero, durante los comicios electorales.

El fallecido, de 66 años, estaba acompañado de su hijo cuando se desplomó en medio de la gente que también hacia cola para sufragar en la escuela Adolfo H. Simmonds, ubicada en las calles 25 y San Martín, en el suburbio de Guayaquil

FoNsQRrX0AEZ2i3

El 'presi' Lasso pidió a la 'pipol' que ejerza su derecho al voto

Leer más

Un oficial de la Policía de este sector, perteneciente al distrito Portete, indicó que apenas se reportó el hecho, se pidió la colaboración de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

"El señor, al parecer, era hipertenso, cuando los paramédicos llegaron ya estaba muerto, por unos minutos, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo se paralizaron las votaciones en este plantel", indicó el oficial de Policía.

El cadáver del hombre, identificado como Carlos Cruz, fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.