SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un alimentador de la Metrovía se incendió en la av. 25 de Julio

La alerta se dio durante la tarde de este domingo en Guayaquil. En redes sociales circulan videos sobre el hecho

Un bus de la Metrovía se incendió en el sur porteño.
Un bus de la Metrovía se incendió en el sur porteño.Captura de pantalla

Un autobús de la Metrovía se incendió este domingo 25 de febrero de 2024, cerca de una estación de un centro comercial, ubicado en la avenida 25 de Julio, al sur de Guayaquil. El vehículo quedó envuelto en llamas, de acuerdo con lo que se ha podido presenciar en varios vídeos de las redes sociales.

(Lee además: Guayaquil: Tremendo golpe causó la muerte de presunto antisocial durante persecución militar)

El incidente provocó un breve caos entre los conductores que se movilizaban por el lugar, puesto que el tráfico colapsó por unos instantes. La emergencia fue alertada por el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, quien organizó la intervención del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal.

"#SeguraEP coordina con @BomberosGYE, @PoliciaDMGZona8 y @ATM_Transito la atención de un incendio vehicular en la Av. 25 de Julio. La situación se encuentra controlada, conduzca con precaución", indicó la entidad a través de una publicación en la red social X (anteriormente Twitter).

Las llamas afectaron una parte de la estructura metálica de la estación, causando daños menores, mientras el temor se extendía entre la población. En la actualidad, los usuarios critican el servicio de la Metrovía debido a la escasez de autobuses, la presencia de vehículos en mal estado y el descuido en las estaciones del sistema.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

El crimen ocurrió en la avenida Casuarina.

Guayaquil: Por no pagar 'vacuna', matan a empleado de local de materiales de construcción

Leer más