Guayaquil: Apuñalado en el portal de su casa cuando chateaba con la enamorada
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Apuñalado en el portal de su casa cuando chateaba con la enamorada

El delincuente se le llevó el celular. Cayó agonizante y por más que sus familiares trataron de socorrerlo murió.

La tía de la víctima, Bryan Alvarado Tapia, recibe el consuelo de sus vecinos.
La tía de la víctima, Bryan Alvarado Tapia, recibe el consuelo de sus vecinos.CARLOS KLINGER

Tirado junto a la puerta de su domicilio, fue encontrado la noche del domingo 7 de agosto, Bryan Steven Alvarado Tapia, de 22 años. Minutos antes, el joven fue atacado con un cuchillo, por un sujeto que no solo se le llevó su celular, sino que le arrebató la vida.

El robo que produjo la muerte del guayaquileño ocurrió en la cooperativa Los Ciruelos, en el sector de La Ferroviaria, en el norte de la ciudad.

Su tía, Narcisa Tapia, contó que Bryan estaba sentado en el portal, chateando, al parecer, con su novia cuando se le acercó el delincuente con la intención de robarle el teléfono.

“No sabemos si mi sobrino puso resistencia, pero el ladrón lo apuñaló, cuando salí lo encontré junto a la puerta, estaba herido. Él era un chico tranquilo, muy querido por los vecinos, ya que siempre estaba presto a colaborar”, manifestó llorando la señora.

La víctima recibió dos puñaladas, una en el estómago y otra en el tórax. Fue trasladado por sus familiares a una casa salud, donde los médicos corroboraron su deceso. (AEB)

Bryan Steven Alvarado Tapia, de 22 años, fue asesinado.
Bryan Steven Alvarado Tapia, de 22 años, fue asesinado el domingo.Cortesía