SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil de bala y muerte: Cuatro asesinatos en 12 horas

Entre las víctimas está un testigo protegido y un extranjero. La Zona 8 ya suma 286 crímenes en 3 meses.

victima
Entre las víctimas está un testigo protegido y un extranjero. La Zona 8 ya suma 286 crímenes en 3 meses.christian vasconez

La última muerte violenta registrada en la Zona 8, que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón, es la de un extranjero, esta ocurrió la madrugada de hoy martes 22 de marzo en el bloque 1B de Bastión Popular, en el noroeste del Puerto Principal.

La víctima quien responde a los nombres de Bryan Cuero Cuero, de 25 años, era de origen colombiano y tenía varios años radicado en esta ciudad.

A Loco Bryan como llamaban al occiso lo interceptaron en el portal de un inmueble y le descargaron 15 'pepazos'.

En el sector, los moradores, afirman que el extranjero no habitaba en estas calles, pero que lo veían con frecuencia porque, se reunía con personas que se dedican al expendio de droga.

Cinco horas antes, fue asesinado Álex Vicente Cedeño Molina, quien fue testigo protegido de la Fiscalía en el caso Quinsaloma. Lo interceptaron cuando se movilizaba en su camioneta cerca de un centro comercial en el norte de Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.49.05 PM

Sicarios sorprenden con una 'plomiza' a un conductor en Guayaquil

Leer más

Cedeño, originario de la provincia de Los Ríos, involucró al exlegislador Galo Lara en el triple crimen suscitado en el 2011 en el cantón Quinsaloma ( Los Ríos).

También en Guayaquil, horas antes en las calles 13 entre la A y B, sector del Cristo del Consuelo fue asesinado Jostin Reyes Requena, de 26 años. Él fue abordado por dos sujetos en moto.

Antes, en el bloque 5 de Bastión Popular, a 12 cuadras de donde se registró el último hecho de sangre, fue asesinado a tiros Isaac Moreira Castro, de 21 años.

Con estos crímenes la Zona 8, ya registra 286 asesinatos en los primeros tres meses del año 2022. Estas cifras la convierten en la Zona más violentas del país.