SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Bomberos realizarán peritaje para establecer la causa de un incendió en la Bahía

El percance se registró en un edificio de tres pisos cerca de la intersección de las avenidas Olmedo y Chimborazo, en el centro porteño.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.51.45 AM
El inmueble, de tres pisos, se quemó en su totalidad aproximadamente a las 22:30 del lunes 6 de junioCHRISTIAN VINUEZA.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil investiga qué ocasionó un incendio en un edificio de las avenidas Olmedo y Chimborazo, en el centro de Guayaquil, en la zona conocida como Bahía. El inmueble, de tres pisos, se quemó en su totalidad aproximadamente a las 22:30 del lunes 6 de junio, según los reportes oficiales.

Jorge Montanero, jefe de la División de Rescate, regresó al sitio del suceso la mañana siguiente, porque estaría a cargo de dirigir el peritaje que establecería las causas del percance.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 8.12.20 AM

Guayaquil: Delincuentes atacaron unidad móvil de la Policía Nacional

Leer más

El oficial explicó que los motivos podrían ser muchos y que por eso no podía adelantar un criterio al respecto. No obstante, precisó que se debe considerar que en el lugar se almacenaban más de 1.500 productos de bazar.

Estos artículos, en su mayoría, serían de plástico. Eso habría ocasionado que el fuego incremente, comentó un empleado del lugar, quien además señaló que también se habría registrado un problema eléctrico en el sitio, pero eso no ha sido confirmado por los peritos.

El trabajador comentó que el negocio se dedica a la venta de artículos de bazar y de fiestas. También sostuvo que el sitio no funcionaría como bodega, sino únicamente como almacén y que había gran cantidad de productos porque la venta, cada día, es elevada.

Dos casos se sumaron a la cifra de asesinatos durante el 2022

¡Más 600 muertes violentas en la zona 8!

Leer más