SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Cámaras de vigilancia de la Aerovía captan a pareja teniendo relaciones sexuales

La grabación de seguridad se viralizó la tarde de este martes 11 de julio

AEROVIA
La pareja quedó grabada por las cámaras de seguridad de la cabina de la AerovíaCORTESIA

Un video de una pareja manteniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía de Guayaquil, a plena luz del día, se volvió viral la tarde de este martes 11 de julio, causando una ola de comentarios y bromas en redes sociales.

En la filmación, cuya marca de agua muestra que fue grabada el pasado sábado 24 de junio y dura cinco minutos, muestra a un hombre y una mujer en pleno "cuerpeo", en la cabina #17 de este sistema aerotransportado.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 17.23.24

Guayaquil: Sicarios en moto asesinan a dos personas en Flor de Bastión

Leer más

Pese a conocer que los estaban grabando, pues la cámara se encuentra a simple vista e incluso la ven directamente en más de una ocasión, la pícara pareja continúa dando rienda suelta a sus deseos.

Incluso se puede observar y escuchar que las personas en otras cabinas, al darse cuenta de la situación, silvan y vitorean, a lo que el hombre responde con un "pulgar arriba". La pareja solo para luego que, a través del altavoz de la cabina, se les informa que están siendo grabados.

En las diferentes redes sociales los comentarios empezaron enseguida. Hay quienes criticaron a la pareja, no por consumar el hecho sexual en público, sino porque no tomaron ningún recaudo para ocultar su identidad.

Siete Lagos

La tragedia de Jesús, murió por estar de curioso antes de la balacera en Siete Lagos

Leer más

Otros rebautizaron al sistema como "aeromotel" y dijeron que se trataba de una nueva estrategia para activar el uso de este transporte, el cual, según las propias autoridades, no ha tenido el impacto deseado y no resulta rentable para la ciudad.

La Serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, que permite cargar la batería del 1% al 80% en tan solo 30 minutos

Infinix presenta la Serie Note 30: Conectividad, rendimiento y carga rápida en un solo dispositivo

Leer más