SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Guayaquil: Camión se estrella contra frutería por evitar chocarse con local de gas

Por pasarse un pare, un conductor impactó a un camión y este se fue encima de un puesto de frutas. Una persona resultó herida, fue llevada a una casa de salud.

choque
Luego de la colisión, una grúa recogió a los vehículos que se chocaron en el sur de Guayaquil.Romina Almeida / EXTRA

En las calles Argentina y Tungurahua, sur de Guayaquil, quedaron regados los restos de vidrios de un camión, que fue impactado por un auto particular.

La fuerza de la colisión hizo que el vehículo pesado chocara contra el puesto de fruta. Papayas, papas, entre otros alimentos fueron parte de las pérdidas. La dueña del negocio sostiene que las pérdidas ascienden a los 150 dólares, el trabajo de varios días.

choque
Al parecer este auto fue el causante del siniestro de tránsito.Romina Almeida / EXTRA

"No se respetó el disco pare. Aquí se lanzan, no más. Gracias a Dios, la dueña del puesto vio que venía el carro sobre ella y salió corriendo. Ella y su pareja. Y una chica que vino a comprar, ella salió lastimada", manifestó Juan Carlos Andrade, vendedor de helados, testigo del accidente de tránsito.

Moradores de la zona están preocupados porque en toda la esquina hay un negocio de gas. "Si se hubiera estrellado contra el local de gas la desgracia fuera mayor", dice Andrade. “Aunque el chofer del camión para no estrellarse contra la despachadora de gas, lo esquivó y allí es que se impactó contra las frutas”.

choque
Por esquivar a la despachadora de gas, el camión se habría estrellado con el local de frutas.Romina Almeida / EXTRA

El nombre de la herida es Evelyn Cedeño, de 23 años de edad, quien fue trasladada a una casa de salud, para su revisión médica. La joven estaba comprando frutas en su bicicleta y es moradora de la zona.

Varios residentes indicaron que se 'pararon', pues vieron las intenciones de algunas personas de ‘chorearse’ las frutas. Asimismo, expresaron que el semáforo que está en la intersección no está en funcionamiento.

MORADORES DE VERGELES (8607376)

Guayaquil: Los 'vecis' de Vergeles tienen miedo de la delincuencia

Leer más