SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En el centro de la capital del Guayas se están descubriendo bodegas clandestinas

En el último operativo ejecutado por el departamento municipal de Justicia y Vigilancia se detectó un sitio de almacenamiento de pirotecnia

Bodega clausurada en Guayaquil
En el sitio se encontró varias cajas amontonadas. El establecimiento fue clausurado.Tomado del twitter @alcaldiagye

En las calles Rumichaca y Huancavilca, en el centro de Guayaquil, se descubrió una bodega clandestina en la cual se almacenaban juegos pirotécnicos. No es el primer hallazgo de este tipo en esa área de la capital de la provincia del Guayas.

(También te invitamos a leer: ¿Quién era el Gringo, el jefe de los Latin Kings asesinado fuera de su gimnasio?)

La Alcaldía informó que la bodega fue clausurada durante un operativo ejecutado por el departamento de Justicia y Vigilancia en conjunto con la Comisaría Primera Municipal. Al dueño del sitio se le emitió una notificación para que el dueño pueda realizar el trámite respectivo.

En fotos del operativo se observan varias cajas de cartón apiladas dentro del lugar, incluso hasta detrás de la puerta enrollable de ingreso.

En la misma zona, los funcionarios también detectaron otra bodega con mercadería de diferente tipo. Un establecimiento que tampoco tenía el permiso de funcionamiento.

Este tipo de controles se han intensificado en las vísperas de diciembre, un mes en el que el volumen de ventas es mayor en el área céntrica de la urbe, lo que implica mayor almacenamiento de productos para su comercialización. 

Bodega clausurada en Guayaquil
En el sitio se colocó un sello de clausura y se envió una notificación al propietario.Tomado del twitter @alcaldiagye

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!