SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Conductor de bus fue baleado en un asalto

Ocurrió en la quinta etapa del sector Mucho Lote 1, en una vía que colinda con el bloque 4 de Bastión Popular. El chofer fue llevado a un hospital

WhatsApp Image 2022-01-17 at 8.49.13 AM
Ocurrió en la quinta etapa del sector Mucho Lote 1, en una vía que colinda con el bloque 4 de Bastión Popular. El chofer fue llevado a un hospital.CHRISTIAN VASCONEZ

El conductor de un bus de la línea 120 A fue baleado durante un asalto en el noroeste de Guayaquil, la mañana de este lunes 17 de enero. El percance se suscitó específicamente en la quinta etapa del sector Mucho Lote 1, en la vía que lo divide del bloque 4 de Bastión Popular.

Los lugareños mencionan que el carro iba en movimiento cuando unos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias y de la recaudación de la mañana al chofer, quien se habría resistido al robo.

En consecuencia, uno de los pillos habría disparado en contra del conductor, quien sufrió una herida entre el cuello y el hombro, señalan los moradores. Por ese motivo, el perjudicado fue llevado de urgencia a un hospital, pues su vida estaba en riesgo.

asesino

Durán: Joven fue asesinado frente a policías que lo custodiaban

Leer más

Un testigo comentó que los delincuentes, al parecer, eran dos y habrían escapado en dirección a Bastión Popular.

El bus en el que ocurrió el delito quedó en el sitio del suceso y es custodiado por agentes de la Policía Nacional, en espera de que se realicen peritajes en la unidad de placa GBG-910, con registro 0636.