Exclusivo
Actualidad

¡Pillo cae abatido por Policía que fue asaltado!

En la cooperativa Simón Bolívar del sector La Florida, noroeste de Guayaquil, un joven de 19 años fue abatido por un agente de la Policía que estaba de civil y laborando.

JOVEN MUERTO POR AGENTE
El hecho ocurrió a las 19:00 de este lunes 31 de octubre.Extra / Freddy Roríguez

En la cooperativa Simón Bolívar del sector La Florida, noroeste de Guayaquil, un joven de 19 años fue abatido por un agente de la Policía que estaba de civil y laborando. El hecho ocurrió a las 19:00 y según el coronel Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Guayas, este joven junto a otro se desplazaba en una motocicleta, al ver al agente que estaba cerca de una camaronera, se le acercaron y tras apuntarlo con una pistola lograron arrebatarle su celular.

Una vez que ocurrió el robo y que los motociclistas huían, el agente les dio la orden de detenerse.

Ante esto, uno de los sujetos le disparó, lo que provocó la reacción del gendarme que logró herir a quién le había robado segundos antes.

Cien metros más adelante, el cuerpo del herido cayó de la moto en que se desplazaban, mientras que su compañero se perdía sin dejar rastro.

El coronel Cevallos señaló que el agente estaba con cuatro policías más de civil, ellos realizaban labores de inteligencia cuando ocurrió este hecho.

También expresó el comandante que el abatido identificado como Michael Arellano de 19 años, no tenía antecedentes penales y que en su cintura fue encontrado el celular que arrebató al policía.

El padre de Michael Arellano, mientras se daba el respectivo levantamiento del cadáver señalaba que su hijo pronto entraría a laborar y que esa buena noticia le habría dicho minutos antes de recibir la fatal llamada.