SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil, un detenido en pillerías lució 'felizote' ante las cámaras

El presunto antisocial y otro individuo fueron capturados por el robo de un teléfono celular, en el norte de Guayaquil. Se les encontró un cuchillo

El detenido no dejó de sonreír, mientras era grabado dentro del patrullero.
El detenido no dejó de sonreír, mientras era grabado dentro del patrullero.Captura de vídeo

Tener sus manos esposadas e ir caminó a una celda no le borró la sonrisa a un supuesto antisocial. Dentro del patrullero, él y otro sospechoso fueron filmados  por uno de los uniformados que los trasladaba al Cuartel Modelo de Guayaquil, para ser puestos a órdenes de las autoridades. Uno de ellos no dejo de mostrarse 'felizote' ante la cámara del policía.

En el vídeo se observa a uno de los supuestos antisociales, mientras el policía le enseña un cuchillo y el celular que, al parecer, se habían sustraído minutos antes.

El coronel Waldo Zurita, jefe del distrito Ceibos, indicó que robo y detención ocurrió el miércoles 14 de abril y que los dos individuos fueron detenidos en la Avenida del Bombero, cerca a una gasolinera ubicada en este sector, mientras huían a pie, luego de arrebatarle el aparato a un ciudadano.

"El robo ocurrió en el sector de Bellavista, la víctima viajaba en un bus y fue despojado de su teléfono, presuntamente por estos dos ciudadanos. El señor, al percatarse de la presencia de un policía que circulaba en una moto, informó lo ocurrido y se montó un operativo para localizarlos. Ellos fueron reconocidos por el perjudicado", informó el oficial.

Zurita además reveló que en poder de los presuntos antisociales, ambos de 27 años, no solo se encontró el teléfono robado sino un cuchillo, sin mango, con el que habrían amedrentado a la víctima.