SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Dos menores heridos, víctimas colaterales de asesinato en el suburbio

El crimen ocurrió el domingo 22 de octubre, en las calles 28 y la C. Los pequeños, por fortuna, sobrevivieron

Asesinato en la 28 y la C
El crimen ocurrió la noche del domingo 22 de octubre de 2023.Álex Lima / EXTRA

Una adolescente de 13 años y un niño de 5 se convirtieron en las nuevas víctimas colaterales de un ataque a balas en Guayaquil, aunque afortunadamente ambos sobrevivieron a este hecho violento. El caso ocurrió la noche del domingo 22 de octubre de 2023, en las calles 28 y la C.

(También te invitamos a leer: Los Choneros: Así avanza el juicio en contra de la esposa de uno de sus máximos líderes)

Un hombre de 24 años fue asesinado en ese punto del suburbio de la urbe porteña. Sus verdugos se movilizaban en motocicletas, de acuerdo con información preliminar. Lamentablemente cerca se encontraban los menores, quienes también recibieron parte de los disparos.

Sobre la acera quedó el cadáver de un hombre, en la 28 y la C, suburbio de Guayaquil.

Guayaquil: Familiares de hombre asesinado en el Suburbio aseguran que estaba 'limpio'

Leer más

Los infantes fueron llevados de inmediato hacia una casa salud, según pudieron confirmar los agentes policiales que acudieron al sector al conocer lo sucedido. En tanto que el adulto baleado murió al instante y quedó tendido junto a una de las aceras del lugar.

Posteriormente, los uniformados verificaron que los chicos se encontraban en un centro de salud y en buena hora se estaban estables. El niño tenía una herida en el fémur y a la jovencita le rozó una bala en el antebrazo izquierdo.

El suceso podría tener que ver con retaliaciones por parte de una banda delictiva, de acuerdo con información que preliminarmente maneja la Policía. Pero el caso se mantiene en investigaciones.

detenidos por robo

Guayaquil: Ni correr y saltar una pared salvó de ser detenidos a sospechosos de robo

Leer más

(Esta nota también podría interesarte: Daniel Noboa y las cárceles flotantes: una propuesta difícil de aplicar en Ecuador)

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!