SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Ciudad

Guayaquil: EXTRAordinarios regalos de amor llegaron a niños de Monte Sinaí

Juguetes y más sorpresas fueron entregadas en este sector noroeste del Puerto Principal. La generosidad de los lectores y ‘camelladores’ de EXTRA lo hicieron posible

Agasajo
Felicidad total fue la que manifestaron los niños de la cooperativa Cañaveral.Christian Vinueza / Extra

Apenas vieron la camioneta del Diario, los muchachos empezaron a acercarse. Era como si ellos intuían que obsequios venían para ellos. Imaginaron que el auto era un trineo y que de él bajaría el Santa Claus.

Cincuenta niños de la Cooperativa Cañaveral, en Monte Sinaí (noroeste de Guayaquil) fueron sorprendidos con dulces regalos, refrigerios y juguetes.

Nuestros lectores y trabajadores de Diario EXTRA se unieron para regalar un momento de alegría a los pequeños del sector.

“Dios les multiplique la ayuda que nos han dado, gracias EXTRA por demostrar empatía y generosidad, por ser el Diario del pueblo, que no solo informa los problemas de la gente, sino que ayuda a resolverlos. Gracias por ser cercano”, manifestó Lorena Pazmiño, dirigente barrial.

La bendición que recibieron fue multiplicada. “Lo que nos dieron es de Dios y por lo tanto debemos de compartirlo. Por eso los juguetes y las fundas de caramelos que nos donaron serán obsequiadas a niños más pobres que nosotros. Este 24 de diciembre nos vamos en moto a las zonas donde no suele llegar la ayuda”, expresó Pazmiño. 

Agasajo
Lorena repartió fundas de canguil, panes de Pascua y más, a los chicos del agasajo.Christian Vinueza / Extra