SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Se les extravió el ñaño y lo hallaron en El Paraíso de la Flor

Un hombre con problemas mentales que vive en el centro, fue a parar a la periferia de la ciudad una de estas madrugadas

hombre perdido
El hombre que se había desaparecido (c) junto a familiares y un miembro de la Policía Nacional cortesía

Un hombre de 32 años quien, según su familia, sufre de alteraciones mentales, fue encontrado a las 09:30 del 30 de noviembre, deambulando por la calle Guayacanes, de la cooperativa Paraíso de la Flor, en el noroeste de Guayaquil.

Agentes policiales que se encontraban por la zona fueron informados a través del chat comunitario del sector sobre la presencia de una persona desconocida que  deambulaba por allí.

Al ser localizado, los uniformados observaron que en las prendas de vestir del hombre extraviado tenía escrito el nombre de Juan Cristhian B. G. De esta forma y con estos datos los agentes se contactaron con una de las hermanas del hombre. Esta indicó que en horas de la madrugada, en un descuido de la familia, que vive en el sector de las bahías, en el centro de la urbe, su pariente había abandonado el hogar.

RELACIONADAS

Familiares del hombre llegaron a la Unidad de Vigilancia Florida (UVF), donde mediante un acta de compromiso y de entrega recepción, fue devuelto a su hogar. Los parientes se comprometieron a que el suceso no volverá a pasar.