SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Fiscalía investiga asesinato de profesora como un presunto femicidio

Esta dependencia como acto urgente ordenó que el cadáver de la docente no sea cremado

La profesora fue velada la tarde del 20 de marzo.
La profesora fue velada la tarde del 20 de marzo.Álex Lima / EXTRA

Como un acto urgente la Fiscalía General del Estado ordenó que el cadáver de la profesora Martha Jéssica Rivera Carbo, de 49 años, no sea cremado.

Lee también: A la profesora asesinada en Guayaquil le intentaron vaciar las cuentas bancarias

Está entidad del estado investiga la muerte de la profesora de un colegio particular del norte de Guayaquil como un presunto femicidio.

"Se solicitará la versión de la familia. No se descarta que sus allegados den versión respecto al hecho, al existir presunción de violencia en las circunstancias en que falleció", indicó una fuente de la Fiscalía a esta Diario.

El cuerpo de Rivera fue hallado la noche del lunes 18 de marzo en una vereda de la ciudadela La Herradura, en el norte porteño, tenía una herida en la cabeza, provocada con objeto contundente.

Desde la tarde del martes sus restos fueron velados en la Sala de Velación de la Junta de Beneficencia, donde un equipo de este Diario habló con sus familiares.

El esposo de la fallecida contó que no solo se le llevaron las pertenencias, sino que por siete ocasiones intentaron vaciar sus cuentas bancarias.

La última vez que la docente fue vista con vida fue la tarde del lunes, luego de impartir sus clases en el plantel donde laboraba desde hace más de una década.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA