SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Frustran asalto a comerciante en alrededores de mercado mayorista

La Policía aprehenden a tres sujetos armados que estaban listos para cometer el delito. Uno de ellos es venezolano y otro colombiano

montebello
La moto y el auto en el que circulaban los asaltantes, hoy detenidos.cortesía

En los alrededores del mercado de Transferencias de Víveres, ubicado en el sector de Montebello, al noroeste de Guayaquil, agentes de la Policía Judicial, aprehendieron a tres sujetos armados que habrían planificado el asalto y robo a uno de los comerciantes del sector.

Los sospechosos fueron sorprendidos por los uniformados, el 12 de junio, dentro de un automóvil Nissan color vino de placas GJN-102, que estaba parqueado en la calle Marcel Laniado. Uno de los sujetos había llegado minutos antes a bordo de una motocicleta de color rojo, de placas AC904E.

Al notar la presencia de los gendarmes, uno de los hombres intentó darse a la fuga, pero él y sus compinches fueron neutralizados. Al final, fueron capturados Luis Eduardo N. A., de nacionalidad colombiana; Paolo Jeamperre T. C. (venezolano); y Luis Alfonso V. J., ecuatoriano.

En el registro al vehículo se encontraron 12 municiones, 3 teléfonos celulares y 2 armas de fuego, "las cuales pretendían utilizar durante el asalto y robo, de acuerdo a información obtenida mediante trabajos de inteligencia", dijo la Policía.

Tres hombres fueron baleados, uno falleció. Ocurrió en el norte y sur de porteño. En ambos casos los asesinos llegaron en moto

En Guayaquil no cesan las noches de plomo y sangre

Leer más