SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Le robaron $ 40 mil a un ciudadano asiático

La víctima esperaba a que abriera una entidad bancaria dentro de una plaza comercial, en la autopista Narcisa de Jesús. Los pillos huyeron en moto.

_K0A1475
El hecho se registró la mañana de este lunes 27 de septiembre, en el norte de la urbe porteña.JIMMY NEGRETE

Un hombre de origen asiático fue víctima de un par de ‘sacapintas’ la mañana de este lunes 27 de septiembre, mientras esperaba a que abrieran una entidad bancaria dentro de una plaza comercial, en la autopista Narcisa de Jesús, cerca de Pascuales, en el norte de Guayaquil.

Así lo confirmó el subjefe distrital de la Policía, coronel Carlos Rivadeneira, quien además detalló que el extranjero estaba en fila cuando uno de los delincuentes se le acercó para arrancharle el pequeño bolso donde guardaba con dinero.

Un proyectil impactó la puerta de un taxi que llegó al sitio. No hubo heridos.

De ahí, el ladrón habría corrido hacia el exterior, donde lo esperaba un compinche en a bordo de una motocicleta. En su fuga, para amedrentar a los guardias y a otros usuarios, el pillo habría disparado al aire.

Poco después, los agentes del sector aprehendieron a un sospechoso para investigaciones. Extraoficialmente se mencionó que esta nueva víctima de la delincuencia, iba depositar unos 40 mil dólares.