SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Mujer fue detenida en casa utilizada para ocultar motos robadas

La detención se realizó en el distrito Florida, en el noroeste de la ciudad. En el inmueble se encontró tres motocicletas.

Motos robadas en la Florida
En el sitio había tres motocicletas y un chasis, según constataron agentes policiales.Foto tomada de la cuenta en x @PoliciaDMGZona8

Agentes policiales allanaron una vivienda en el noroeste de Guayaquil, bajo la presunción de que allí se almacenaban objetos robados. Esta acción policial se ejecutó en el distrito Florida, según informó la institución.

(También te invitamos a leer: Gobierno de España se pronuncia sobre supuesta fiesta de Daniel Noboa en ese país)

En el sitio, los uniformados hallaron tres motocicletas que, de acuerdo con la información que pudieron recabar, habían sido robadas con otro objetivo ilegal: utilizarlas para cometer más delitos y actos ilícitos.

En el lugar también se encontró el chasis de otra moto. En fotografías difundidas por la Policía en la red social X se observa a los gendarmes en el interior del domicilio verificando las motos, que a simple vista no tenían sus partes completas. En las imágenes también se puede ver placas de este tipo de vehículos sobre una mesa de billar.

"Aprehendimos a una ciudadana presuntamente vinculada a un grupo terrorista", indicó la institución en la publicación.

Detenida en el distrito Florida
La mujer pertenecería a una agrupación terrorista.Foto tomada de la cuenta en x @PoliciaDMGZona8

(Esta nota también podría interesarte: Así es el modelo colombiano que podría replicar Guayaquil contra las extorsiones en obras)

Las evidencias fueron trasladadas en cadena de custodia hacia bodegas policiales, mientras que la fémina será presentada ante la autoridad judicial competente.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!