SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Personas secuestradas en el Guasmo fueron liberadas previo a Nochebuena

El rescate se produjo en el sector de El Cisne. Agentes policiales que ejecutaron el operativo detuvieron a 12 personas involucradas

Detenidos por secuestro en el Guasmo
En total fueron 12 detenidos. Entre las evidencias incautadas constan armas, celulares y carros.Foto tomada del twitter @PoliciaEcuador

En el Guasmo, al sur de la urbe porteña, policías salvaron la Nochebuena y Navidad de dos personas, al rescatarlas de una vivienda en la que se encontraban secuestradas.

(También te invitamos a leer: Navidad: Un regalo de amor y esperanza para los hogares donde la violencia les arrebató a un inocente)

De acuerdo con información policial, el operativo de liberación se ejecutó en el sector de El Cisne. A través de labores investigativas, gendarmes lograron determinar que en esa zona se encontraban los afectados, por quienes los sujetos implicados pedían dinero para soltarlos.

Una vez en el lugar, los uniformados lograron ubicar no solo a los perjudicados, sino también a 12 personas sospechosas, tanto hombres como mujeres.

Los agentes, además, recabaron algunas evidencias: dos armas de fuego (un revólver y una pistola), ocho celulares, municiones, una alimentadora y dos vehículos.

Los involucrados fueron trasladados hacia una unidad judicial para que se determine su situación legal. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!