SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil y Posorja le 'cortan la viada' a cuatro requeridos por la ley

Tres de los sospechosos tenían orden de captura emitida por jueces y el otro fue detenido en delito flagrante

posorja
Dos de los cuatro sospechosos capturados por la Policía Nacional.cortesía

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), de la Policía Nacional, localizaron y capturaron en Guayaquil a tres sujetos que eran buscados por la justicia por diversos delitos, mientras que en la parroquia rural de Posorja cayó un hombre involucrado en el robo de vehículos.

El Jefe subrogante de la Policía Judicial, Tcnl. Juan Pablo Luna, informó que la captura de dos de estos individuos se dio en las avenidas Barcelona y Carlos Rodríguez Bonín, en el oeste de Guayaquil. Luna explicó que allí fueron interceptados Walter Alfredo R. S., y Yorman Still R. S. El primero es "requerido por incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente"; y el otro por estar involucrado en un delito "contra la vida".

Mientras tanto, Carlos Rigoberto R. R.,  tenía una orden de arresto emitida por la Unidad Judicial Multicompetente del Guayas. Este hombre está acusado de girar cheques sin provisión de fondos. Fue localizado en las calles Latacunga y Cayambe, en el noroeste de Guayaquil. Los tres sujetos fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad, también llamado Penitenciaría.

Robo de autos

En la calle Carlos Julio Carvajal, de la Parroquia Posorja, agentes del distrito Progreso arrestaron a Juan Carlos C. V., de 32 años, quien estaría involucrado en el robo de la camioneta Mazda BT50, colo plateado de placa GOM-508. El automotor había sido robado de la parte externa de una empresa pesquera donde le habían dejado estacionado.

En poder del aprehendido se encontró una motocicleta marca Platina, rojo de placa JA336S, 75 dólares en efectivo, un teléfono celular, entre otros indicios. El sospechoso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de Playas, que dispuso la aprehensión por delito de robo