SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un quiteño se pegó unos tragos y saltó al 'más allá' por la ventana de un tercer piso

La víctima se había hospedado en un hotel de Guayaquil junto a un allegado, quien desconocía los motivos que llevaron al hombre a suicidarse

Salto desde ventana de hotel
Personal del hotel limpió el sitio en el que cayó la víctima.Christian Vinueza

En la habitación 321 del tercer piso del hotel Los Andes Inn, Geovanny Patricio Rugra Sarango, de 37 años, se ‘pegó’ sus últimas copas de licor, pues desde ese lugar saltó por una ventana y falleció.

El hecho se registró cerca de las 04:00 del miércoles 7 de julio,  en la calle Lorenzo de Garaycoa, entre Aguirre y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil.

El subjefe policial del sector, coronel Giovanny Valenzuela, explicó que Rugra Sarango era oriundo de Quito y que había llegado al Puerto Principal para trabajar en una obra de construcción, pues él era técnico en aluminio y vidrio.

MUERTO EN GUALO (33433719)

Un hombre se lanzó desde el puente de Gualo

Leer más

Sin embargo, no estaba solo, pues se habría hospedado junto a un compañero de labores, Wilmer Tonato, quien además habría sido su cuñado, de acuerdo con la información recabada por la policía.

El coronel Valenzuela mencionó que los datos que entregó el allegado no permitieron esclarecer los motivos que llevaron a Geovanny Patricio a tomar esa decisión, pues “dijo que no habría comentado nada, solamente que se dirigió a la ventana y saltó”.

No obstante, hubo transeúntes que comentaban que el hombre habría gritado que iba saltar, aunque al preguntarles más detalles, sus relatos no coincidían.

Los restos del quiteño fueron embarcados en una ambulancia de Medicina Legal y trasladados al Laboratorio de Criminalística, lugar al que se debían acercar sus familiares para retirarlos.