SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Sábado violento en una esquina del suburbio de Guayaquil!

Un hombre quedó herido luego de que dos sujetos llegaran a atacarlo, en la 26 y Maldonado

HOMBRE BALEADO EN LAS (33397018)
En el sitio se reunieron policías para investigar el ataque.Jimmy Negrete / EXTRA

Fuera de una vivienda, debajo de un techo de zinc colocado por arriba de la vereda, podía notarse restos de sangre, en la 26 y Maldonado. Ese fue el panorama estremecedor de ayer por la tarde en esa zona del suburbio de Guayaquil.

En aquel sector de la urbe, alrededor de las 17:00, un hombre recibió 'plomazos' mientras se encontraba bajo el referido techado. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, sujetos llegaron al lugar para arremeter contra el ciudadano y se descarta el robo como posible causa del ataque.

HOMBRE BALEADO EN LAS (33397017)
En la vereda quedó marcada la violencia del ataque a través de restos de sangre.Jimmy Negrete / EXTRA

La víctima fue trasladada a un centro médico, donde fue atendido por los galenos. El afectado no habita en ese barrio y aún se busca determinar por qué lo balearon.

La víctima, de 24 años, en el 2015 jugó en las juveniles del Club Sport Emelec y luego en el River Plate de Ecuador. Desde el 2017 no prestaba sus servicios como futbolista para ningún equipo.

Exjugador de las juveniles de Emelec fue asesinado en una urbanización de Samborondón

Leer más

La Policía acordonó la intersección para realizar las pericias pertinentes. Mientras los uniformados realizaban su labor pudo notarse que aproximadamente hallaron ocho indicios balísticos.