SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En sacos de yute hallan las extremidades y el corazón de un hombre descuartizado

El hallazgo lo hicieron menores de edad que jugaban pelota. Moradores están aterrados

Pascuales
Lugar en el que se hizo el macabro hallazgo/ Álex Lima

El hallazgo de tres sacos de yute, con el cuerpo desmembrado de un hombre, cerca de una vereda de la cooperativa Assab Bucaram, de la parroquia Pascuales de Guayaquil, ha generado alarma entre los moradores.

Los restos humanos fueron descubiertos alrededor de las 18:00 de este martes 26 de diciembre, por menores de edad que jugaban pelota en la calle, según relató un residente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El desgarrador relato de sobrevivientes del naufragio en el río Daule que dejó cinco muertos

Un lugareño comentó que cuando los adolescentes se dieron cuenta de que dentro del saco había partes de un cuerpo, salieron asustados para informar a la gente del sector, quienes a su vez alertaron a la Policía.

"Es la primera vez que dejan un cuerpo desmembrado en este lugar. Los niños vieron que un brazo sobresalía de uno de los sacos", expresó el morador.

Dentro de los costales se encontraron las dos piernas, los dos brazos, el tórax y el corazón de un hombre, además de nueve guantes quirúrgicos y tres prendas de vestir.

Los restos humanos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil a la espera de que familiares se acerquen para su reconocimiento.

¿Quieres más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA