SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sospechoso conservaba pantalón que usó en crimen de un niño

Era buscado por la muerte de un menor de edad en una heladería del barrio Centenario. Aquel día, el pequeño elegía un sabor cuando el pillo atacó. 

Foto de Sistema Granas (7371885)
El sospechoso fue llevado a la Unidad Judicial del cuartel Modelo.Christian Vinueza

La investigación por el crimen de un niño que recibió un tiro mientras decidía qué sabor de helado escoger, en el barrio Centenario, del sur de Guayaquil, dio sus primeros resultados, pues un sospechoso fue detenido la madrugada del sábado 27 de noviembre.

El individuo, quien habría actuado en el robo a ese local el pasado 17 de octubre, y en una pizzería el día anterior, fue identificado como Carlos José Espuner Pilaloa, quien registra cuatro detenciones.

El sujeto fue detenido en la cooperativa 4 de Marzo, en el sector Los Esteros, del sur porteño. Fue sorprendido mientras dormía y por eso no tuvo oportunidad de reaccionar.

El comandante zonal de la Policía, general Fausto Buenaño, reveló que el sujeto tenía el mismo pantalón que utilizó el día del crimen, además de los zapatos. Esas prendas fueron tomadas como evidencias e ingresadas a las bodegas de Criminalística.

RELACIONADAS