SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Lo ‘viraron’ en la cancha del barrio!

Un hombre fue asesinado en su misma zona. Los vecinos cuentan que vieron pasar a la misma moto varias veces.

baleado en cancha
El hombre fue baleado dentro de la cancha del bloque 6 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.CORTESÍA

Al hombre al que le dieron el ‘vire’ durante la tarde del domingo en una cancha deportiva del bloque 6 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, ya lo tenían chequeado. Como los gallinazos, sus gatilleros, habían dado vueltas alrededor de donde se encontraba en varias ocasiones.

El hombre fue herido con varias detonaciones a las 17:30 de este domingo de Resurrección. Estaba preparado para hacer deporte con unos ‘panas’ del barrio, pues el sujeto residía en la zona.

Según los vecinos, vieron que una moto negra con dos personas a bordo dio vueltas en la misma cuadra. Luego, en una de las tantas rondas, avanzaron por una calle paralela a la zona de ejercicios con dirección a la vía a Daule y pararon por unos segundos para dispararle al individuo.

“El hombre tenía antecedentes por robo. También, en su récord, constaba la prelibertad de la que estaba gozando en estos meses” declaró el mayor Darwin Arévalo, jefe de operaciones del distrito Pascuales, quien atendió la emergencia.

El sujeto fue llevado por agentes de la Policía Nacional hasta el Hospital Universitario para recibir atención por las heridas causadas en el ataque; sin embargo, no fue posible su recuperación debido a la gravedad de las mismas. Minutos después, falleció en esta casa de salud.