SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

¡A un anciano lo mataron con sus propias pesas!

El crimen ocurrió el pasado viernes, en el sur de Guayaquil. Sus familiares se percataron de la triste realidad el domingo y este martes lo sepultaron.

Foto de Sistema Granas (8485878)
Los restos de Carlos Alberto Bayona, de 70 años, fueron velados y sepultados este martes.Freddy Rodríguez / EXTRA

Los familiares de Carlos Alberto Bayona sepultaron su cadáver este martes, en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil, con tristeza y preguntas sin responder respecto a sus minutos finales de vida, a manos de un sujeto que no conocen.

Bayona tenía 70 años y era el mayor de seis hermanos. Acostumbraba a levantar pesas, pero ese buen hábito fue aprovechado maliciosamente por su asesino.

El ciudadano vivía en la ciudadela Los Esteros, al sur de la urbe porteña. El viernes, según consta en las cámaras de seguridad de la zona, un hombre merodeaba la fachada de su departamento.

asesinato loja

Loja: Hombre fue asesinado mientras almorzaba en un cevichería

Leer más

En la filmación se observa al individuo acercarse a la ventana, mirar hacia el interior y caminar. Según contó una familiar del septuagenario, su pariente salió del inmueble y en ese rato fue interceptado por el tipo, quien vestía una bividí y una pantaloneta, ambas prendas negras.

Forcejea con él, lo hizo entrar a la fuerza a la casa y se quedaron adentro por 50 minutos. Después se ve al sujeto salir con la motocicleta de mi familiar”, narró apenada la allegada.

A ella y demás parientes les sorprendió que el sábado no tuvieron contacto con Bayona ni supieron nada de él. El domingo entraron al domicilio a ver qué pasaba y descubrieron la horrenda realidad... El adulto mayor fue asesinado.

forcejeo 2
Momento en que el adulto mayor es atacado fuera de su domicilio.Captura de video

Ese día alistaron todo para su velatorio, que se llevó a cabo hasta este martes por la tarde, en que finalmente fue sepultado.

Juan, un hermano del difunto, comentó acongojado que el victimario golpeó a su ñaño con sus propias pesas. “Queremos justicia, que esto no quede en la impunidad y se investigue quién pudo hacer algo así”, recalcó.