SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

Video: momento del asalto a un bus en Guayaquil; no importó que había niños

Uno de los pasajeros grabó cómo hombres armados los intimidaron y les quitaron sus pertenencias violentamente

VIDEOBUS
El robo quedó registrado en cámaras del bus.CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO QUE CIRCULA EN REDES.

Una mujer quedó de rodillas protegiendo a un menor de edad que cargaba en sus piernas, mientras otra abrazaba a otro niño que también descansaba entre sus muslos. Todo esto ocurrió durante un asalto en un bus urbano que circulaba por el norte de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Así fue el asesinato del papá de Álex ‘El León’ Paredes)

En el audiovisual, que se viralizó en redes sociales este jueves 20 de abril, pese a que la fecha del video indica que sucedió pasada las 20:00 del domingo 16 del mismo mes, se observa que se suben dos hombres con gorras rojas, pero uno de ellos apunta con un arma a los pasajeros, y no le importó que se encuentren presentes los menores de edad.

Otros pasajeros no les quedó de otra que también ocultarse entre otros asientos o quedarse en el piso del bus. La primera mujer quedó de rodillas en el pasillo de la unidad y buscó escabullirse entre los asientos, mientras el antisocial camina hacia la parte trasera con el arma. 

(No te pierdas: Álex Paredes: la historia detrás de su madre y la investigación que se abrió en su contra)

Él portaba una mochila blanca y bermuda negra. Durante su recorrido desvalija a los usuarios. En el video también se observa que el otro individuo se queda aparentemente cerca del conductor y lo intimida