SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: ¡Hallaron el carro, pero no al conductor!

Un joven desapareció hace más de seis meses y su familia no cuenta con información de su paradero. Los allegados están preocupados. 

Duran desaaprecido
Los familiares del joven salieron con carteles a las calles.Amelia Andrade

Los familiares de Joel Alex Flores Lara, de 23 años, están desesperados porque llevan más de seis meses sin tener noticias de él, pues el 21 de noviembre de 2020 habría realizado una carrera a unos desconocidos y no volvió más a casa.

El hecho se suscitó en el cantón Durán, en Guayas.

Mercedes Lara, su madre, relató que su hijo trabajaba en una empresa de mantenimiento de aires acondicionados, pero de vez en cuando se dedicaba al taxismo en un vehículo que su papá le había cedido: un Chevrolet Steem azul, del año 1998, según contó la mañana del miércoles 9 de junio. 

20052021 SECUESTRADO  (33302427)

Guayaquil: Taxista resultó ileso tras más de seis horas de secuestro

Leer más

Y es por este vehículo que los allegados aumentaron su preocupación, porque el aumotor fue encontrado en la ciudadela 5 de Junio, cerca del sector Divino Niño.

El carro estaba desmantelado y en el sector nadie habría dado razón de las personas que lo abandonaron, según los reportes policiales.

Los familiares esperan que el hallazgo del auto permita encontrar algún indicio que los guíe a Joel Flores. “Como madre estoy desesperada, pero tengo la fe de que está con vida”, manifestó la señora.