SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Confirman que el cuerpo encontrado en balneario La Tiñosa es de Harí Villarreal

El cuerpo pertenecería a un joven quiteño que fue reportado como desaparecido hace unos días.

muerto
El cuerpo pertenecería a un joven quiteño que fue reportado como desaparecido hace unos días.alejandro giler

Entre las rocas, inmóvil y bajo un inclemente sol. Así fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano, en el balneario La Tiñosa de Manta, provincia de Manabí

Eso de las 14h30 de este jueves 7 de abril, elementos de la Policía Nacional, bomberos y Medicina Legal llegaron al sitio para los procedimientos de ley.

Un grupo de ciudadanos que caminaban por el balneario dieron la alerta de la presencia del cuerpo. "Lo habíamos visto desde la mañana, pero creíamos que estaba dormido, pero ya cómo seguía allí mismo decidimos llamar a las autoridades", dijo un testigo que evitó identificarse.

La actriz de cine erótico Aurora Laborde fue asesinada la tarde de hoy jueves.

Asesinan a actriz porno Aurora Laborde en el suroeste de Guayaquil

Leer más

Leonela Zambrano, teniente Política de la zona rural de Manta, dijo que entre las pertenencias se halló una tarjeta de debito con el nombre de Hari Villarreal.

"Aparentemente podría tratarse de una intoxicación por tema de drogas, sin embargo se está trasladando el cuerpo al Centro Forense de Manta para la autopsia de ley", dijo la autoridad.

Las autoridades pretendían confirmar si se trataba de Hari Villarreal Medrano, un fotógrafo quiteño reportado como desaparecido desde el martes 5 de abril y que había sido visto por última vez en Portoviejo, capital de Manabí.

ACTUALIZACIÓN

Los familiares de Hari Villarreal Medrano retiraron el cuerpo del fotógrafo quiteño la mañana de este viernes 8 de abril.

El procedimiento se cumplió en el Centro Forense de Manta, en la provincia de Manabí. Los deudos trasladaron el cadáver hasta la capital ecuatoriana para sus honras fúnebres.

Villarreal fue encontrado sin vida la tarde del jueves 7 de abril, en una zona rocosa del balneario La Tiñosa, territorio de la parroquia San Mateo, en Manta.

Fueron personas que trabajan en la zona que se percataron del cuerpo inmóvil.

El capitalino había sido reportado como desaparecido desde el martes 5 de abril, sin embargo, un día después había sido visto en Portoviejo, capital manabita.

A través de su cuenta de Twitter, Villarreal había dado muestras de una supuesta depresión. "No quisiera que me busquen, sino me encuentran no estoy y ya", posteó en su cuenta la noche del 5 de abril, siendo esta su última publicación.