SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan cuerpo de niña de dos años en La Concordia tras intensa búsqueda

Bomberos y miembros de la comunidad desplegaron operación de búsqueda en el río y palizadas cercanas

MENOR DESAPARECIDA EN ESMERALDAS
Encuentran sin vida a una menor reportada como desaparecida en La Concordia/ Luis Cheme

Una niña de dos años, reportada desaparecida desde el pasado sábado en el recinto El Progreso, en el cantón La Concordia, fue encontrada muerta la tarde del domingo 24 de marzo de 2024. 

El cuerpo de la menor fue hallado en un pequeño afluente del área, tras una intensa búsqueda realizada por los bomberos de La Concordia y miembros de la comunidad.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Santa Elena: Asesinan a taxista mientras esperaba atención médica para su pareja)

Desde que se emitió la alerta, se desplegó una operación de búsqueda en el río, palizadas y pozos cercanos, sin encontrar pistas iniciales. Se planificó una búsqueda más exhaustiva con la ayuda de un dron y una unidad canina proporcionada por la mancomunidad de Santo Domingo, en la esperanza de encontrar a la menor con vida.

Trágicamente, la búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la infante en un estero del recinto El Progreso. Este suceso ha conmocionado a la comunidad, que se unió en solidaridad durante la búsqueda.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de la desaparición y muerte de la menor. Mientras tanto, la comunidad de La Concordia lamenta la pérdida de una vida tan joven y se une en el duelo con la familia afectada.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

Brigitte García

Así fueron las últimas horas de Brigitte García, la alcaldesa de San Vicente, asesinada a tiros

Leer más