SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"He vendido hasta mi sangre": padre de niña víctima de salvaje delito en Manabí suplica ayuda

Requiere de dos carretas para regresar a Guayaquil y trabajar. No quiere nada regalado solo una fuente de empleo

carreta
Una carreta como esta necesita el padre de ‘Mariana’ para trabajar y ayudar a su familiaCortesía

El padre de la niña de 12 años, en la que su atacante utilizó un palo de escoba para agredirla sexualmente, requiere ayuda económica para poder solventar los gastos de su hogar y también los costos de los medicamentos que no son cubiertos por el Estado.

(Te invitamos a leer: Pareja recibió pena máxima por la violación a una niña: vivió dos años de maltratos y ultrajes)

En julio de 2023, ‘Mariana’ (nombre protegido) fue atacada por un compañero de colegio. El brutal hecho le perforó su útero y sus intestinos, por lo que permaneció 18 días hospitalizada. Fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y tiene una herida de 60 sentimientos en su abdomen que hace que requiera de una cirugía plástica.

62 puntos es la sutura abdominal que tiene la niña en su abdomen.

Este suceso se registró en un cantón de la provincia de Manabí. El agresor es cinco años mayor que ella.

Esta familia guayaquileña se estableció hace algunos años en una localidad manabita, luego de que a la hermana mayor de ‘Mariana’ le diagnosticaran una enfermedad, por lo que a sus padres les tocó vender su vivienda e incluso endeudarse con chulqueros para poder costear el tratamiento médico.

Si usted, amigo lector, desea ayudar a este padre que no solo lucha para sacar adelante a su familia, sino para devolverle la sonrisa a su hija, puede contactarse al teléfono celular 0959878807 o al 0992348461.

“Por mis hijos he vendido hasta mi sangre. Soy O- y es una sangre difícil de conseguir. No quiero nada regalado. Quisiera un empleo, pero por mi edad (62) es casi imposible que me lo den. He pensado en ponerme un negocio, sería vender comida en la calle, pero no tengo las carretas para hacerlo. Queremos volver a Guayaquil”, manifestó.

Él nos envió una fotografía del modelo de la carreta que desea para emprender un negocio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!