SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre se abalanza sobre su madre para protegerla de un balazo

Colombia. Una mujer y su hijo fueron víctimas de la delincuencia cuando salían de un local comercial.

robo
Colombia. Una mujer y su hijo fueron víctimas de la delincuencia cuando salían de un local comercial.captura

Un acto heroico fue captado por una cámara de seguridad de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, Colombia. Un hombre luego de que había retirado dinero en efectivo de un centro comercial fue interceptado por dos delincuentes. Los hampones lo amedrentaron junto a su madre.

En las imágenes se visualiza como la víctima sube a su vehículo y es sorprendido por los ladrones quienes empiezan a intimidarlo.

Uno de ellos saca a la mujer a la fuerza y empieza a golpearla hasta tirarla al piso. Su hijo al ver la situación se abalanzó sobre ella para protegerla de un posible disparo.

Pocos minutos después, el delincuente dispara contra el hombre provocándole una herida en la parte izquierda de su cuerpo. La situación no queda ahí y empiezan a propinarles patadas hasta arrebatarles sus pertenencias.

Luego del atraco, los delincuentes escapan en dos motocicletas. La víctima quedó tendido en la calle tras el ataque. "El proyectil ingresó por mi pulmón izquierdo y duré tres días en cuidados intensivos. Estoy dependiendo de oxígeno, se me dificulta la respiración, comer y dormir”, contó en Noticias Caracol.

Por su parte, su madre, de 68 años, presentó golpes en la frente, brazos y rodilla derecha. "Estoy con la angustia de ver a mi hijo con una bala en su cuerpo. Todo fue rápido, cuando sentí ya estaba en el piso y mi hijo buscó defenderme, fue allí cuando le dispararon”, expresó en el noticiero. 

RELACIONADAS