SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre agonizó en un potrero de Píntag

La víctima fue encontrada sin vida y no tenía identificación. La Policía investiga si lo golpearon en el lugar o arrojaron su cuerpo moribundo

Muerto - Píntag - Desconocido
El hallazgo fue a las 06:00, según el informe policial.Cortesía

El cadáver de un joven de quien todavía no se conoce su identidad fue hallado la mañana de ayer en un lote baldío del barrio Santa Teresa, de la parroquia Píntag, ubicado al sur de la capital.

Un morador de la zona salía con dirección a su trabajo y se encontró con la señora que vende leche, mientras conversaban vieron el cuerpo del hombre malherido y llamaron al ECU-911 para reportarlo.

Una paramédico del Cuerpo de Bomberos del cantón Rumiñahui llegó hasta el lugar y lo encontró todavía con signos vitales. Tenía el pulso y la respiración bajas y emanaba bastante sangre por algunas heridas que tenía en el cráneo.

La profesional le dio los primeros auxilios y luego lo ingresaron a la ambulancia para intentar estabilizarlo, pero le dio un paro cardíaco.

La paramédico realizó maniobras para reanimarlo: sin embargo, el paciente no respondió y murió a las 07:00.

En el distrito Portete, suroeste porteño, se registran unas 30 denuncias de robos.

En busca del ‘jarabe’ contra la violencia

Leer más

Policía del sector buscó entre sus pertenencias algún documento que lo identificara y no lo hallaron. Además, preguntaron a los curiosos si conocían al fallecido, pero nadie lo había visto por el sector.

Investigación

El cadáver del joven fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal mientras Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística levantaba indicios en la escena.

Los agentes buscan determinar si la víctima fue golpeada en el lugar o lo abandonaron.

Las primeras indagaciones determinaron que las heridas que tenía fueron causadas por un objeto contuso y cortante, con bordes regulares. Tiene “una herida en la región occipital izquierda, trauma en la mano derecha, heridas escoriativas en el rostro...”. 

Muerto - Píntag - Desconocido
La víctima estaba con vida cuando la paramédico lo atendió.Cortesía