Exclusivo
Actualidad

Durán: Le dieron puñaladas en vez de cigarrillos

La víctima habría ido a una tienda para comprar cigarrillo cuando otro individuo lo atacó. El sospechoso intentó matarse

fallecido Durán
La víctima deja a tres niños en la orfandad.Stalin Carrión / EXTRA

Un hombre identificado como Luis Moreira, de 34 años, fue asesinado a puñaladas la mañana de este viernes, 22 de enero, luego de que se acercara a una tienda para comprar cigarrillos.

El caso aconteció en el sector Oramas González, en las afueras del cantón Durán.

El hecho aún no está claro para los investigadores ni para los familiares. Preliminarmente, se conoció que se habría tratado de una riña, pero los allegados sostienen que se habría tratado de un intento de robo, porque el perjudicado se movilizaba en una moto.

La comunicadora ingresó por el área de emergencias del hospital Marco Vinicio Iza. Está internada luego de una operación.

Crimen en Lago Agrio: Comunicadora perdió mucha sangre luego de un intento de asesinato

Leer más

El sospechoso fue alcanzado por los lugareños mientras escapaba y es por eso que el individuo habría intentado matarse con un corte en el cuello, comentaron los testigos.

Al sitio del suceso llegaron agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área para realizar varias pericias.

Según los familiares, la víctima deja tres hijos, todos menores de edad, en la orfandad.

El cadáver será llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Algo que reclamó la comunidad es que el hecho se suscitó frente a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), que estaría actualmente desocupada, de acuerdo a lo comentado por uniformados.

asesinato gye

Guayaquil: Detienen a un sujeto por asesinato de padre e hija

Leer más